24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de abril de 2009

Sale "Paquín" Estrada de los Dorados

Directiva anuncia la salida del manager Francisco "Paquín" Estrada de los Dorados


Directiva anuncia la salida del manager Francisco "Paquín" Estrada de los Dorados

El Club de Beisbol Dorados de Chihuahua informa que este lunes 20 de abril se tomo la decisión de rescindir el contrato del Manager Francisco “Paquín” Estrada, tomando las riendas del equipo de forma interina el señor Leonardo Clayton Rodríguez, mientras se nombra al nuevo estratega de la “División del Norte”.

La situación actual por la que atraviesa deportivamente el equipo Dorados de Chihuahua obligo al cambio según informo el presidente y propietario de la organización César Villanueva Cuellar, quien además externó se esta buscando el perfil idóneo para la dirección del equipo.

“Fue muy difícil tomar la decisión pero hay cambios que se tienen que hacer y es por ello que a partir de este día el señor “Paquín” Estrada, no esta más en nuestra organización, hemos nombrado a nuestro gerente deportivo Leo Clayton, para que tome las riendas del equipo de forma interina mientras consolidamos la negociación con el nuevo manager”, señalo.

Por su parte el gerente general Iram Campos Lara indicó que: “El trabajo de Francisco Estrada durante su estancia en Dorados fue positivo, sin embargo todo cambio es bueno, nuestro compromiso ha sido y seguirá siendo tener un equipo competitivo acorde a la afición de Chihuahua”, finalizó.

Dorados de Chihuahua visitara este martes, miércoles y jueves a los Tecolotes de Nuevo Laredo en lo referente a la jornada 8 de la Liga Mexicana de Béisbol Temporada 2009.