26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 27 de diciembre de 2008

Secuestran a enfermera del Imss

Los presuntos secuestradores tenían un listado de sus futuras víctimas


Los presuntos secuestradores tenían un listado de sus futuras víctimas

Juárez.- Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue secuestrada esta madrugada por un par de hombres que luego de cometer el delito volcaron la camioneta en la que llevaban a su víctima.

Uno de los secuestradores fue detenido al quedar gravemente lesionado mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

La mujer que no fue identificada oficialmente por las autoridades por motivos de seguridad fue llevada lesionada a la clínica 6 del IMSS en donde identificó plenamente a quien la privó de su libertad.

Uno de los detenidos dijo ser empleado de una empresa de seguridad.

Los dos presuntos secuestradores viajaban en una en una camioneta Jeep Liberty color negro la cual resultó con daños totales.

El detenido fue identificado como Gustavo Santos de 28 años de edad, quien también fue llevado a la misma clínica que la víctima que narró su odisea que vivió con sus plagiarios.

Uno de los detenidos tenía en su poder un listado con 38 nombres al parecer sus futuras víctimas, muchas de ellas mujeres, de las cuales tenían sus números telefónicos.

Asimismo tenían en su poder, tarjetas de crédito de diversas instituciones bancarias, credenciales de elector y otras informaciones de posibles víctimas.

El detenido quien se encuentra delicado de salud, se encuentra bajo investigación y en sus primeras declaraciones dijo ser empleado de una empresa de seguridad denominada SEPDEPA.

A la volcadura ocurrida alrededor de las 3:30 horas, en avenida Heroico Colegio Militar y Abraham Lincoln, acudieron varios cuerpos de seguridad pública.

La mujer quien se identificó únicamente como "Paty" empleada del IMSS, se le reporta delicada pero estable, mientras que las autoridades ya buscan al cómplice.