15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de junio de 2010

Trasladan al Chombie a Chihuahua

Trasladan al Chombie a Chihuahua tras detención en Jiménez


Trasladan al Chombie a Chihuahua tras detención en Jiménez

El líder de la banda robacarros-violadores, David Roman Jura-do, alias el Chombie, llegó a la Subprocuraduría zona centro, luego de que lo detuvieron en el municipio de Jiménez .

En punto de las 16:20 horas , con fuerte dispositivo de seguridad arribó a las instalaciones el hombre que lo acusan de liderar la banda que además de despojar a mujeres de sus vehículos, abusaban sexualmente de ellas.

De momento, no detallaron en cuanto a la detención del líder en el sur de la entidad.

Fue apenas el lunes la procuradora Patricia González, presentó a los seis integrantes de la banda, e informó que dos ya estaban tras las rejas: Martín Rogelio, de 16 años, y Miriam Gómez de 29 años de edad.

Posteriormente el martes en Parral cayeron otros tres integrantes: José Alberto, menor de edad, Tomas Alonso Urias, de 18 años, e Irving Gerar, también menor de edad.

El único que era prófugo era el líder “El Chombie”, quien finalmente ya lo capturaron. Por el momento no hay mayores detalles sobre la detención, sólo que fue en Jiménez.

Esta banda es la responsable de robar 12 vehículos con violencia y en por lo menos dos casos violar a sus víctimas mujeres.