18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de febrero de 2024

Ya voy a terminar mi ciclo: creo que entregaré la banda a mujer; AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que está próximo a finalizar su ciclo como mandatario de México, y expresó su intención de entregar la banda presidencial a una mujer que comparta la visión y valores de la mayoría del pueblo mexicano.

En sus propias palabras, el presidente declaró que "estoy cerrando un ciclo, ya voy a terminar. Voy a terminar el mandato y estoy absolutamente seguro, claro, hay que ver qué dice el pueblo y el creador”.

“Pero como yo veo las cosas, voy a entregar la banda presidencial a una mujer que piensa como piensa la mayoría del pueblo, a una mujer que llama justicia, que en el porvenir viene acompañada de la justicia”, añadió el presidente en la conferencia.

Fue así que declaro que “estoy muy seguro de que va a continuar la transformación porque eso también es importante, creo que es esencial. Tenemos mucho respeto al pueblo, no solo amor…”

“Nuestros adversarios fifís corruptos no le tienen amor al pueblo ni le tienen respeto al pueblo, se sienten superiores, por eso no entienden lo que está pasando y se enojan mucho", dijo.