15.55°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de enero de 2024

Distribuye Estado 1300 cobijas para comunidades indígenas urbanas en Chihuahua 


La Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), el DIF Estatal y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), distribuyeron mil 300 cobijas en 19 comunidades indígenas urbanas de la capital del estado.

Las comunidades beneficiadas fueron: Pájaro Azul, El Oasis, Granjas de la Soledad, Vista Cerro Grande, Díaz Infante, El Porvenir, Labor de Terrazas, Pino Alto, Carlos Arroyo, Tarahumara, La Noria, Desarrollo Urbano, Col. Rubio, Rinconada Los Nogales, El Palomar, Cerro de la Cruz Alta y Baja, Napawika y Ladrillera Sur.

Este apoyo se otorgó entre dichas dependencias, ante las bajas temperaturas derivadas del paso de la cuarta tormenta invernal y el frente frío número 25 por el estado, para asegurar el bienestar de las familias de pueblos originarios asentados en la ciudad de Chihuahua.
 
El Gobierno del Estado reitera su compromiso, para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses y brindar las condiciones necesarias, para hacer frente a las condiciones climatológicas presentes en la entidad.