13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de febrero de 2010

Exige PAN a Reyes coordinación antinarco

Exige CEN del PAN a Reyes Baeza coordinación antinarco


Exige CEN del PAN a Reyes Baeza coordinación antinarco

El dirigente nacional del PAN, César Nava, no se sumó a la petición de renuncia del Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, hecha por el diputado panista Javier Corral luego de la masacre en Ciudad Juárez, sino que le pidió colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

"Más allá de pensar en fincamientos de responsabilidades políticas, lo que procede es pensar en la colaboración, es tiempo de que todas las autoridades municipales, estatales y federales pongan de su parte en un esquema de coordinación para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto, en esta ofensiva que ha empezado el Presidente Calderón contra el crimen organizado", dijo.

Tras la masacre de 16 jóvenes perpetrada por un grupo armado en la ciudad fronteriza, líder del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que es tiempo de fortalecer la estrategia.

"Lo que procede es redoblar el esfuerzo para sancionar, en primer lugar, estos hechos y en segundo para prevenirlos. Que la población, que la ciudadanía se sienta protegida por las fuerzas del orden y que sean precisamente los delincuentes quienes estén sometidos a la persecución sin descanso de parte del Estado mexicano", expresó Nava el martes, en conferencia. El diputado Javier Corral ligó al Gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, con el narcotráfico y aseguró que por ello es omiso ante la ola de violencia que sufre Ciudad Juárez