Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 12 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Llegará “Destilichadero” a las colonias Lealtad y Barrio de Londres

por El Ágora 293

Llegará “Destilichadero” a las colonias Lealtad y Barrio de Londres

Servicios gratuitos para eliminar posibles focos de infección en los hogares

Como parte del programa permanente de “Destilichadero” que emprende el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), se dio a conocer que, durante esta semana se ofrecerá esta acción de forma gratuita en beneficio de los habitantes de las colonias Lealtad I y II, así como del Barrio de Londres y sus alrededores.
 
En este sentido, el director de SPM, Mario Vázquez Robles extendió la invitación a la ciudadanía en general para que aproveche este programa con el cual podrán deshacerse de aquellos colchones, ramas, llantas y basura diversa que no se retira por el camión recolector.
 
Añadió que Guardianes Ecológicos de SPM ofrecen la atención de forma directa a las familias chihuahuenses, ya que recorren las colonias y brindan apoyo para el traslado de desechos, en caso de que así se requiera.
 
Anunció además que el calendario de atención para esta semana es el siguiente:
 

  • Lunes 8 de mayo en la colonia Lealtad I, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 47 y Tamborel.
     
  • Miércoles 10 de mayo en la colonia Lealtad II, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 33 y Tamborel.
     
  • Viernes 12 de mayo en la colonia Barrio de Londres, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles 35 y Urquidi.
     
    Finalmente, el funcionario municipal puso a disposición el número 072, para cualquier duda o aclaración.