21.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de enero de 2024

Reanudan actividades en centros comunitarios y CEDEFAM tras temporada navideña


El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, informa que las actividades de los centros comunitarios y los Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), han sido reactivadas luego del receso por temporada navideña.

El director general del DIF Municipal, Mario García, mencionó que, a partir de este miércoles 10 de enero, reanudarán las labores en los centros comunitarios y CEDEFAM, en su horario habitual de 3:00 pm a 8:00 pm.

Los centros comunitarios y CEDEFAM son espacios diseñados para el desarrollo integral de las familias de Chihuahua Capital, con actividades deportivas, culturales y recreativas, así como atención médica y psicológica, brindada en coordinación con el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) y los Módulos de Impulso a la Economía Familiar (MIFAM) en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad.

Se invita a las y los chihuahuenses a acercarse al centro comunitario o CEDEFAM más cercano a su domicilio para conocer más detalles o comunicarse al 614-200-48-00 o 072 en la extensión 2206.