21.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de febrero de 2024

Amanece el Vergel a menos 12 grados centígrados este lunes


Balleza, Chihuahua. – Amanece el Vergel a menos 12 grados centígrados este lunes, esta sería la temperatura mas baja registrada en lo que va del año nen esta localidad.

Amanece el Vergel a menos 12 grados centígrados este lunes, así lo reportaron autoridades municipales haciendo el exhorto a los habitantes a protegerse del frio y evitar accidentes con el uso de calefactores.

Dichas condiciones ya estaban previstas por las autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil debido al frente frío No.34 y la tormenta invernal no.7.

Cabe mencionar que el pasado sábado se registraron intensas nevadas en dicha localidad, mismas que aunadas al viento registrado en las ultimas horas han provocado este importante descenso en las temperaturas.

Para este lunes 12 la masa de aire polar que impulsa al frente frio número 34 en interacción con la corriente en chorro favorecerá ambiente muy frio por la mañana, templado por la tarde, temperaturas gélidas en la zona serrana y heladas en gran parte de la entidad, cielo despejado.

Vientos de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 35 km/h en partes de la zona sureste, incluye: Parral, Allende, López y Coronado. Sin lluvias.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 17, Juárez 14, Janos 13, Madera 13, Temósachic 15, Cuauhtémoc 13, Ojinaga 17, Delicias 17, Camargo 17, Jiménez 15, Parral 15, Creel 14, Chínipas 26, Guachochi 15, El Vergel 13.