23.81°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de julio de 2009

Asesinan a 3 afuera de centro nocturno

De nueva cuenta un bar de esta localidad fue el escenario de sanguinarios hechos


De nueva cuenta un bar de esta localidad fue el escenario de sanguinarios hechos

Juarez.- Tres hombres fueron asesinados esta madrugada con disparos de arma de fuego, mientras salían del centro nocturno.

La matanza se registró a las 2:45 horas en un lugar denominado “Onix”, el cual se localiza sobre la avenida Paseo Triunfo de la República a la altura de la curva de San Lorenzo, entre las calles Filosofía y Fray Junípero.

De acuerdo con los datos preliminares, las víctimas ya iban de salida y mientras caminaban por el estacionamiento para dirigirse al vehículo donde habían llegado, fueron acribillados por un comando armado.

Los primeros reportes extraoficiales establecen que los criminales huyeron a bordo de una camioneta color blanco, pero las autoridades no lograron ubicarlos.

A simple vista se pudo apreciar que uno de los cuerpos vestía camisa roja a rayas, los otros dos en colores café y blanco, y todos con pantalón de mezclilla.

Los tres hombres eran de complexión obesa, quienes supuestamente recibieron los disparos a una corta distancia, trascendió.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar para resguardar el área, mientras agentes de la policía municipal colocaban el acordonamiento amarillo.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen aseguraron elementos balísticos, pero se desconoce si detectaron algún otro indicio que resulte importante para las indagatorias.

Este múltiple homicidio se registra tres días después de que otros cinco hombres fueran asesinados en otro centro nocturno, que se encuentra sobre la avenida De las Américas.