Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Con bombas molotov incendian vivienda

99

Con bombas molotov incendian vivienda

Sujetos incendiarios aventaron bombas llamadas Molotov a una vivienda en el fraccionamiento Rincón del Valle

Juárez.- Sujetos incendiarios aventaron bombas llamadas Molotov a una vivienda en el fraccionamiento Rincón del Valle, aparentemente no resultó ninguna persona afectada; los daños fueron considerables.

Graves afectaciones sufrió una casa marcada con el número 6710-5 de la calle Rincón del Valle, esquina con Canario, en el fraccionamiento del mismo nombre, al ser lanzadas bombas molotov a su interior, aparentemente estaba desocupada en esos momentos.

Los propietarios del lugar arribaron tras ser avisados por allegados en el sentido de que su casa estaba en llamas.

Cerca de las 10 horas de ayer autoridades recibieron el reporte de que se registraba un siniestro en dicho lugar, por lo que acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos.

Estos lograron sofocar el incendio, no sin antes pasar varios minutos luchando contra las llamas, que amenazantes, podrían haberse pasado a otras casas vecinas.

Sin que se hayan dado a conocer detalles del supuesto incendio intencional, los bomberos probablemente en las siguientes horas determinarán las causas del mismo.

Por lo que ya trabajan en elaborar el peritaje correspondiente.

Por su parte, el mobiliario y los artículos de dicho domicilio prácticamente fueron consumidos en su totalidad por el fuego.