9.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de noviembre de 2007

Flamazo en cafetería en el centro

Debido a las malas condiciones de la estufa en la que estaba cocinando la propietaria


Debido a las malas condiciones de la estufa en la que estaba cocinando la propietaria

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta un conato de explosión en un local comercial, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 horas del día 27 de noviembre a las 12:00 horas del día 28 de noviembre del presente año, destacaron los siguientes:

A las 12:05 horas se reporta la presencia de abejas en una vivienda ubicada en la calle Fernando de la colonia Chihuahua 2000, acudiendo la unidad 613. Al arribar la misma reporta que se trata de una colmena sobre un doctor de aguas negras procediendo a fumigar.

A las 14:44 horas se reporta un incendio de pasto en la vivienda ubicada en las calles Maíz y Albahaca de la colonia Vida Digna, acudiendo la unidad 843. Al arribar la unidad se reporta que se trata de una superficie de 5x5 de pasto, procediendo a sofocar.

A las 10:50 horas del día 28 de noviembre se reporta al radioperador de bomberos una explosión en un negocio ubicado en las calles Segunda y Progreso, acudiendo la unidad 830 de bomberos.

Al arribar la misma se reporta que se registró un flamazo en la Cafetería denominada Maya, en donde se atendió con ayuda de elementos de la policía municipal a una persona del sexo femenino de 33 años de edad, misma que presentaba crisis nerviosa.

Esta persona señaló que al encontrase cocinando en la estufa se registró un flamazo, por lo que al proceder al revisarla se observó que presentaba un daño en la línea que alimenta a los quemadores. Dándole indicaciones a la propietaria retirándose del lugar. Cabe señalar que el área fue acordonada por elementos de la policía municipal de las unidades 922, 206, 838 y 930.