18.47°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 14 de diciembre de 2008

Generarán 4 mil empleos en Enero

El alcalde de Ciudad Juárez anuncio la llegada de una importante empresa a aquella ciudad


El alcalde de Ciudad Juárez anuncio la llegada de una importante empresa a aquella ciudad

José Reyes Ferriz, presidente municipal de ciudad Juárez anunció que en Enero del próximo año se establecerá en aquella ciudad una nueva empresa, la cual ofrecerá empleo a 4 mil personas.

Esta empresa se comenzará contrataciones a partir del 10 de enero, los cuales se incrementarán para mediados de año, pues se espera que para junio ya se cuente con la contratación de 10 mil personas solamente en esa empresa.

El presidente municipal comentó que es una empresa muy importante, la cual tiene el proyecto de establecerse en Juárez, cuyos trabajos se están adecuando para que comience su instalación a principios del 2009, además que los sueldos que ofrece esta compañía son muy buenos.

Reyes Ferriz, manifestó que esto dará oportunidad a que muchas personas cuenten con un empleo y seguir abonando a la economía de la ciudad, pues aseguró que esta es una de las empresas que mejor pagan a nivel mundial.

El presidente municipal de Juárez aprovechó para desear a todas las familias que se pasen unas felices fiestas y que se diviertan mucho, además de mandarles un fuerte abrazo y una feliz Navidad.