26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 30 de octubre de 2016

Potosino Manuel Sánchez logra el título en Tenis del Britania

Venció a Carlos Uterman en la semifinal y en la final dio cuenta del sembrado 2, Mauricio Astorga, quien previamente había derrotado al chihuahuense Miguel Gallardo


Venció a Carlos Uterman en la semifinal y en la final dio cuenta del sembrado 2, Mauricio Astorga, quien previamente había derrotado al chihuahuense Miguel Gallardo

En tenista de San Luis Potosi, Manuel Sanchez, logró superar a Mauricio Astorga, por parciales de 7/6 y /76, para coronarse campeón del torneo del 30 Aniversario del Club Britania, durante un emocionante encuentro.

Manuel Sánchez se ha convertido en un visitante regular a los torneos que se realizan en Chihuahua, donde ha participado en diversas ocasiones, sin embargo se había topado con un hueso duro de roer, en la figura del ex Copa Davis mexicano, el nacido en ciudad Chihuahua Miguel Gallardo.

En esta ocasión Gallardo perdió con Mauricio Astorga la semifinal y esto le abrió la oportunidad a Manuel Sánchez para disputar la gran final con Mauricio Astorga, brindando un gran espectáculo que al final le dio la corona al potosino.

Lo anterior no sin antes disputar dos emocionantes muertes súbitas, en medio de la algarabía de la afición chihuahuense al deporte blanco, la cuál ha disfrutado este año diversas competencia de alto nivel en el deporte blanco, principalmente en el Club Britania, considerado "La Catedral" del tenis en el estado.
En cuanto a la final open de dobles la pareja de Manuel Sánchez y Mauricio Astorga se impusieron a Mauricio Reséndiz y Carlos Ramírez, por dígitos de 6/2 y 6/4.

Sánchez y Astorga quienes ya vienen jugando de hace tiempo en parejas no batallaron para imponerse a la pareja rival.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy