34.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de abril de 2024

Promete Xóchitl poner fin al huachicol


México.- La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que de ganar la presidencia pondrá fin al huachicol.

De gira por Puebla, donde participó en el arranque de campaña al gobierno del estado de Eduardo Rivera y a la presidencia de la capital de Mario Riestra, indicó que trabajará para que los pobres lleguen a la clase media y esta última se fortalezca.

La abanderada del PAN-PRI-PRD lanzó un “¡Ya basta!” a la inseguridad y a que la ciudadanía tenga miedo, sentimiento que dijo es que vivirán los delincuentes.

“A partir de que llegue a la Presidencia los que van a tener miedo son los delincuentes. Con fuerza, corazón, inteligencia, estrategia, con recursos vamos a apoyar a Lalo gobernador y le vamos a poner fin al huachicol”.

“Puebla ocupa el primer lugar a nivel nacional en huachicol y ¡Ya basta!”, dijo.

La candidata acusó que existe una colusión por parte de las autoridades para el robo de combustible, pues dijo que es un delito que ha aumentado en entidades como Puebla e Hidalgo.

En este sentido, consideró importante que ese tipo de delitos puedan ser atendidos de manera oportuna, al considerarlo como un “cáncer” que afecta a distintos sectores de la sociedad.

“El huachicol es un cáncer que ha acabado con muchas cosas, Hidalgo y Puebla son dos estados en donde el huachicol sigue, es falso que este gobierno lo haya combatido, simplemente cambiaron los aliados”, expresó.

Aseguró que de coincidir con el triunfo en las urnas con Rivera, este tendrá recursos para la construcción de caminos, carreteras y seguridad pública.

Gálvez afirmó que sus “obras faraónicas” serán en beneficio de la población y no edificios de lujo como el dispuesto por Morena como la nueva sede del Congreso local.

Se pronunció por el crecimiento económico de la entidad y auguró que ya se van “los gobiernos corruptos e ineptos de Morena”.

Tomada de Milenio

Ordena juez federal la liberación del hermano de El Mencho


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy