12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de enero de 2024

Comienza Municipio remplazo de pasto sintético en cancha de futbol en ‘Tuto Olmos’


Con el objetivo que cientos de chihuahuenses disfruten de mejores instalaciones deportivas, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, inició los trabajos de remplazo de pasto sintético de la cancha de 7x7 de la unidad deportiva Tuto Olmos.

La obra beneficiará de forma directa a cientos de niñas, niños y adultos que forman parte de las ligas de futbol de 7x7 en la popular unidad deportiva ubicada en las inmediaciones de las colonias Santa Rosa y San Rafael, que ya tenían un notable deterioro por la gran actividad que se impulsa en el lugar.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo, señaló que los trabajos a realizar constan del retiro del pasto sintético dañado para ser remplazado en su totalidad, arreglo de malla ciclónica que rodea la cancha, pintura en paredes, gradas e instalación de malla sombra en gradas.

Los trabajos dieron inicio esta semana y se espera concluir a finales de febrero para la reactivación futbolística, que cabe mencionar, dentro de la misma unidad deportiva municipal ‘Tuto Olmos’ se cuenta con instalaciones de básquetbol, béisbol, frontón y gimnasio de boxeo.