17.5°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de diciembre de 2010

Dan 42 años mas a "El Neto"

Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias "El Neto", fue sentenciado a 42 años más de cárcel


Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias "El Neto", fue sentenciado a 42 años más de cárcel

Juárez.- El secustrador, Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias "El Neto", fue sentenciado a 42 años más de cárcel, por los delitos de secuestro y homicidio de un empresario, sumando con esta nueva sentencia 224 años de prisión.

La audiencia que estaba programada para el día de ayer fue suspendida debido a que amenazaron de muerte al Ministerio Público que llevba el caso el cual no se presentó, no obstante se hizo en privado con la sentencia ya mencionada como resultado.

El Tribunal de Juicio Oral suspendió la audiencia pública programada para ayer a las 18:00 horas por la ausencia del Ministerio Público como parte acusadora, sin embargo, de forma privada el Tribunal dictó la sentencia al ya conocido delincuente y a cinco de sus cómplices.

La misma pena fue impuesta a Piñón de la Cruz, Elías David Valenzuela, Paul Eduardo Galindo, Lorenzo Juan Miguel Salas González, Miguel Guadalupe Chico Quezada y César Vega Muñoz, estos deberán pagar 54 mil 292 pesos como reparación del daño.

Apenas el pasado 6 de diciembre un comando armado trató de rescatar a "El Neto" pero este fue asegurado posteriormente por elementos federales, sin embargo uno de sus cómplices apodado el "Chilis" logró darse a la fuga.