15.44°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de diciembre de 2008

Instalaran centros de acopio de arbolitos

La Aseo Urbano del Municipio dispondrá de 4 macro centros de acopio para quienes hayan comprado arbolitos de navidad naturales


La Aseo Urbano del Municipio dispondrá de 4 macro centros de acopio para quienes hayan comprado arbolitos de navidad naturales

Con la finalidad de evitar desechos en lotes baldíos, arroyos o parques, la Dirección de Aseo Urbano del Municipio informó que dispondrá de 4 macro centros de acopio para quienes hayan comprado arbolitos de navidad naturales.

El director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez García, informó que se instalaron en la ciudad, 4 macro contenedores para que los chihuahuenses que hayan adquirido árboles naturales y al término de la época navideña deseen tirarlo.

Los centros de acopio que estarán instalados hasta el 15 de enero en los estacionamientos de los siguientes centros comerciales:

• Wall Mart sucursal Nogales .
• Soriana Tecnológico, Saucito, Universidad, Fuentes Mares, Mirador y Chihuahua 2000.
• Home Depot sucursal Juventud.
• Al Super sucursal Los Pinos.

Cabe señalar que los árboles no serán recogidos por el camión recolector de basura, debido a su gran volumen.

Este es un servicio adicional que la Dirección de Aseo Urbano realiza para comodidad de los habitantes del municipio y en donde los centros comerciales apoyaron la tarea de mantener limpia la ciudad y los hogares.

Esta campaña se implementa por cuarta ocasión y se espera una mayor respuesta de los ciudadanos que siguen apoyando y participando con este tipo de operativos, ya que el esfuerzo de llevarlo a su casa para adornar, es el mismo para regresarlo al lugar donde lo adquirieron.

Por último, Ricardo Martínez García exhortó a los ciudadanos a que hagan buen uso de estos contenedores, depositando en ellos únicamente arbolitos navideños, para el buen funcionamiento de dicha campaña.