20.5°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de noviembre de 2009

Intensa movilización en la PGR Chihuahua

Intensa movilización en subdelegación de la PGR: la rodean militares


Intensa movilización en subdelegación de la PGR: la rodean militares

La subdelegación de la Procuraduría General de la República, ubicada en la avenida Universidad, se encuentra vigilada por militares que llegaron en cuatro vehículos, además de una Suburban de color blanco que al parecer es el transporte de un alto mando castrense.

Como la movilización y vigilancia se ha manejado con total hermetismo, sólo extraoficialmente se menciona que acudieron a poner a disposición de la PGR a las personas que participaron anoche en el enfrentamiento con los soldados integrantes de las Células Mixtas, que arrojó como resultado un hombre muerto.

Posteriormente trascendió que quienes enfrentaron a las Células Mixtas eran elementos adscritos a la Procuraduría General de la República y el fallecido era un agente del Ministerio Público federal.

Como antes se mencionó, el hermetismo con el que se maneja esta movilización hace que se desprendan hasta ahora sólo versiones extraoficiales, otra de las cuales apunta al posible traslado de los detenidos por parte del personal castrense.