Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Muere secuestrador a manos de comerciante

951

Muere secuestrador a manos de comerciante

El comerciante enfrentó a los dos maleantes que intentaron asaltarlo y secuestrarlo

Un par de hombres que intentaban secuestrar a un comerciante fueron repelidos por su víctima con una pistola, resultando muerto uno de los delincuentes.

El comerciante enfrentó a los dos maleantes que intentaron asaltarlo y secuestrarlo, disparándoles con una pistola que guardaba en su negocio para estos casos, asesinando a uno de ellos y causando heridas al otro que logró escapar.

El hecho se dio en Ciudad Aldama, conurbada con la ciudad de Chihuahua, donde los habitantes han decidido defenderse a sí mismos ante la ineficacia de los cuerpos policiacos y que han sufrido el crecimiento de secuestros y extorsiones en las últimas semanas.

La muerte del delincuente fue, aparentemente, en defensa propia, por parte del comerciante del cual se omiten los datos por su propia seguridad, quien mató a un asaltante y secuestrador e hirió otro que logró darse a la fuga en este poblado a 20 kilómetro al oriente de Chihuahua.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles cuando el propietario se encontraba en su negocio y dos delincuentes ingresaron portando armas para exigir la entrega de todo el efectivo.

La supuesta víctima reaccionó sacando una pistola con la que disparó contra uno de los maleantes. Uno cayó muerto y el otro robó una camioneta para huir del poblado.