21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de enero de 2024

Presidente de Yox habría denunciado a excolaboradores en Chihuahua


Carlos Lazo Reyes, presidente de Yox Holding, habría presentado una denuncia por fraude genérico contra varios de sus excolaboradores. La querella fue interpuesta el pasado 17 de enero en la Fiscalía Zona Centro de Chihuahua.

En la querella, se alega que los acusados, entre ellos Karina Mendoza Antuna, Sara Cristina Ejea Mejía, Iván Israel Guerrero Lara, Cecilia Paulina Flores Salinas, y Estefanía Nares Rivas, habrían participado en actividades fraudulentas que afectaron gravemente las finanzas de la empresa.

Lazo Reyes acusó a sus excolaboradores de desfalcar la compañía, lo que habría generado serias dificultades para cumplir con los pagos de rendimientos comprometidos. La denuncia ha dejado entrever una situación tensa y conflictiva entre el presidente de Yox Holding y aquellos que alguna vez fueron parte fundamental de la empresa.

La querella fue presentada en la Fiscalía Zona Centro, donde se espera que se realice una exhaustiva investigación para determinar la veracidad de las acusaciones. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente si han recibido o no la denuncia, generando especulaciones en torno a la gravedad de los cargos presentados por Lazo Reyes.

Yox Holding, una empresa destacada en el sector, se ha mantenido en la mira de la atención pública debido a su rápido ascenso en los últimos años. La denuncia presentada por su presidente agrega un capítulo inesperado a la historia de la compañía, dejando a muchos intrigados sobre los motivos detrás de las acusaciones y las posibles repercusiones para la reputación y estabilidad financiera de la empresa.