17.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de febrero de 2024

Reconocimiento merecido a los comerciantes: Olivia Franco


La Síndica de Chihuahua, Olivia Franco, agradeció al Ayuntamiento por la aprobación de manera unánime de la propuesta para establecer el primer viernes del mes de agosto como el Día del Comerciante, y a la vez, reconoció la participación de la iniciativa privada en este proceso.

Durante la sesión celebrada en la zona rural en Colonia Soto, la Síndica capitalina agradeció la apertura y disposición de las y los regidores al recibir y además enriquecer la iniciativa presentada en conjunto con Juan Pablo Campos e Issac Díaz Gurrola.

De la misma manera, Olivia Franco destacó la participación del presidente de la CANACO, Omar Armendáriz, así como la presidenta de COCENTRO, Claudia Portillo, quienes se involucraron activamente en esta propuesta.

“Pareciera algo sencillo definir un día al año, pero es algo muy importante porque es un reconocimiento a nuestros comerciantes, y esto va de la mano con el festejo a nivel nacional, ya que el 7 de agosto es el día del Comerciante a nivel nacional”, destacó la Síndica Olivia Franco.

Así mismo, reconoció la labor del alcalde Marco Bonilla, quien dijo, trabaja de manera diaria y continua “por un Chihuahua más competitivo, y de esta manera le reconocemos a estos empresarios y comerciantes de nuestra capital esa labor diaria”.

“Sin duda en el mes de agosto en esa primera semana tendremos un movimiento económico y social que va a venir a fortalecer a ese trabajo constante”, concluyó Olivia Franco.