28.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de abril de 2024

Candidatos de morena están acorralados: Mario Vázquez


Mario Vázquez, Candidato al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD) dijo que la candidata de morena a la presidencia de la República, está “acorralada” al igual que sus candidatos en Chihuahua al aliarse con el exgobernador más inútil de nuestro estado.

“Este gobernador dejó a Juárez hecho un caos con sus obras mal planeadas”, dijo, luego del debate presidencial del que aseguró, quedó claro que la mejor opción es Xóchitl Gálvez.

Vázquez aseguró que las propuestas congruentes con el sentir de la ciudadanía fueron las de la candidata de la Coalición, quién fue la única que dio claridad, por ejemplo en el tema de salud para corregir el rumbo de un abandono que ha provocado que las familias hayan perdido las oportunidades para atenderse con dignidad y suficiencia.

Agregó fue la única que tuvo claridad en temas como educación, el necesario regreso y fortalecimiento de las estancias infantiles, mientras que a la candidata de la otra opción se le caen escuelas sin que haga nada al respecto.

Mario Vázquez destacó que Xóchitl se conduce con la verdad y será capaz de encabezar un verdadero combate a la corrupción para que no sea una mera frase como ha ocurrido con el gobierno de morena, porque la corrupción cuesta sueños y vidas.