Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 1ro de agosto de 2021

Cargando...
Cargando...

Era escolta de comandante el agente abatido esta mañana

457

Era escolta de comandante el agente abatido esta mañana

Sergio Rodarte se presume era el blanco principal de los atacantes

Como José Juan Vargas Ramírez fue identificado el elemento de la Policía Estatal que murió al ser víctima, junto con otro compañero, de una emboscada por un grupo de sicarios esta mañana.

Ambos elementos se trasladaban en la unidad 229 de la Policía Única Estatal y al llegar a la intersección de la vialidad Los Nogales y Rivereña, un grupo de hombres armados en 2 camionetas salió a su encuentro para dispararles con armas de grueso calibre.

En el lugar perdió la vida José Juan Vargas Ramírez, quien viajaba en la parte posterior de la Pick Up Ram 2500 perteneciente a la Policía Única, otro elemento más quedo herido por los impactos de bala que recibió.

Trascendió que en vida, José Vargas Ramírez se desempeñaba como escolta del Comandante de la Policía Única, Sergio Rodarte, quien se presume era el blanco principal de los atacantes, mismo que viajaba en la unidad 229, pero resultó ileso al ataque.

Mensajes

  1.    Chispiringuis

    Sr, gobernador Duarte ya que no pueden acabar con este tipo de delitos, hagalo por la niñez, usted, el presidente de la república tienen hijos, nietos, familia, por favor dejen de invertir el dinero en cosas inecesarias como son sus propagandas y proponganse junto con la presidencia, el IVI a ver que hacen por bardear las escuelas, los niños constantemente ven fuera de sus planteles escolares este tipo de actos, o ya que no pueden por favor gastense el dinero haciendo sus pancartotas con mensajes donde se detenga la violencia, en el estado de chihuahua no me ha tocado ver una manta de anuncio con una paloma donde diga que los chihuahuenses queremos paz, usted tiene su escolta y los ciudadanos que ......., eso si cuando se trata de gente que trabaja en el gobierno directamente con ustedes, la PGR, PFP, ETC. SI DE INMEDIATO SE MOVILIZAN PERO CUANDO NOS TOCA A UN CIUDADANO EN NUESTROS HOGARES QUE, QUE SE MUERAN NO ESPONEN A SUS POLICIAS, dicen que no tienen ordenes de hacer nada al menos que haya sangre o muertos, ya para que y llegan cuando ya paso todo, SR. GOBERNADOR YA PARELE A ESTO, hagan allllllllllllllllllllllllgo, no le mientan a la niñez de mexico, lo de esta mañana llegaron decenas de niños asustados al plantel, que tal si hubiera sido uno de sus hijos, nietos etc. PIENSELO SOLO UNA VEZ NO SE DUERMAN EN SUS LAURELES, gastense el dinero en algo veneficioso no en prpagandas continuas POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAVOR. Rezo a la virgen María porque esto termine y le doy mi mas sentido pesame a las familias que perdieron su vida por el comandante Quiroz.