28.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de abril de 2024

Se despiden del Ayuntamiento de Chihuahua Joss Vega y Félix Martínez con emotivos discursos


La regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y el Regidor presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos ambos de la fracción edilicia del PAN, solicitaron licencia ante el Ayuntamiento de Chihuahua para separarse de sus cargos las que fueron aprobadas por unanimidad de los integrantes de Cabildo en la sesión ordinaria celebrada hoy.

Con emotivos mensajes se despidieron de sus compañeros del Ayuntamiento.

Martínez Adriano solicitó licencia para ausentarse a partir de hoy 10 de abril hasta el 21 de julio del presente año.

Durante su intervención en la Sesión Ordinaria de Cabildo Joss Vega agradeció a sus compañeros de la Comisión de Desarrollo Urbano, por revisar y aprobar 590 asuntos, de los cuales 351 se presentaron ante el órgano colegiado.

Destacó el trabajo en equipo y la capacidad de discutir y llegar a acuerdos, a pesar de las diferencias.
Asimismo, Vega expresó su gratitud a su familia, en especial a su hijo Elián, por el incondicional apoyo que le permitió llegar a este momento. Además, reconoció la inspiración y guía de la exalcaldesa Maru Campos, a quien calificó como la "mujer que me inspiró y que me guió en este proyecto".

Félix Martínez a su vez agradeció a todos sus compañeros Regidoras y Regidores por haber hecho un gran equipo y haber llegado a acuerdos aún a pesar de las diversas corrientes políticas que integran el H. Ayuntamiento de Chihuahua.

Luego de la aprobación el alcalde suplente Jorge Cruz Russek tomó la protesta a los Regidores Suplentes Liliana Armendáriz Granados quien ocupará la presidencia de la Comisión de Desarrollo Urbano y a Miguel Alejandro Balderrama Aguilar quien estará al frente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, cargo que ocupaba el regidor Félix Martínez.

Armendáriz Granados fungió como subdirectora de Justicia Cívica y Prevención en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y realizó trabajo para atender a menores infractores.